Publicidad

La croata que enamora en el mundial de Catar

Ivana Knoll es una modelo croata que se está robando las miradas de locales y extranjeros durante el Mundial de Qatar.

Al ser el evento deportivo más visto en el planeta, el Mundial de Fútbol puede servir como trampolín para que personas como Ivana Knoll se vuelvan famosas. Esta modelo, influenciadora y empresaria alemana, nacionalizada en Croacia, que está en suelo catarí apoyando a la subcampeona pasada del torneo.

Es considerada la ‘fan más guapa de Catar 2022’, pues por su belleza y sensualidad ha enamorado a los hinchas; aunque también ha despertado polémica.

Nacida en Frankfurt (Alemania) el 16 de septiembre de 1992, pero nacionalizada croata al vivir en dicho país desde los 7 años, Ivana se graduó de una escuela secundaria privada y estudió en la Universidad de Rijeka, pero no se graduó.

Su vida ha estado rodeada de lujos, vive en una gran mansión, tiene carros costosos y una fortuna cercana a los 5 mil millones de pesos.

A pesar de su vida acomodada, Knoll desde muy joven incursionó como modelo y con el paso de los años se volvió una celebridad en su país gracias a su incursión en la televisión y la creación de contenidos digitales en redes sociales.

Aprovechando su popularidad lanzó ‘Knölldoll’, su línea de ropa, la cual se caracteriza por usar la combinación de tonos rojos y blancos, en forma de ajedrez.

La polémica en Catar
Esas prendas ‘ajedrezadas’ Ivana las llevó al Mundial de Catar (tercer torneo al que asiste, pues también estuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018) y las lució tanto en las calles como en el estadio Khalifa, donde Croacia le ganó 4-1 a Canadá, en su debut, el pasado 27 de septiembre. Pero, esto le trajo problemas.

Ante la prohibición del Gobierno de ese país de usar ropa “reveladora” en público (como los escotes que ella suele utilizar), había temor de que Ivana fuera multada, detenida o deportada. No obstante, ella les dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.

La croata reveló que “no sabía que mi video en bikini caminando junto al mar sería tan grande. Todo el país está hablando de eso. Todo el mundo me conoce aquí y vi que me aceptaron”.

Y agregó: “nunca tuve miedo de que me arrestaran por sé lo que soy, y no creo que pueda lastimar a alguien que usa un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme”.

Previo al arranque de la competencia, Knoll criticó la censura. “Esto es un desastre… Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia”, expresó en una entrevista al diario The Sun.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad