Publicidad

Yina Calderón posó en diminuto bikini y desató la polémica

La influencer publicó un video y varias fotos en las que aparece luciendo el cuerpo que ha logrado a punta de bisturí.

“No se la comen ni jugando parqués”. Así, de este calibre, fueron los comentarios que recibió Yina Calderón por posar con un pequeño vestido de baño, dejando a la vista sus glúteos y sus múltiples cicatrices por las cirugías estéticas que se ha realizado.

En su cuenta de Instagram, la influencer publicó un video y varias fotos en las que aparece luciendo el cuerpo que ha logrado a punta de bisturí, y como de costumbre los internautas le dieron palo.

Aunque Yina es feliz con sus cirugías y los resultados de su cuerpo, a los usuarios de las redes, por lo que expresan, les parece desagradable, pues sus arreglitos no le han salido nada bien y su físico, aseguran ellos, va de mal en peor.

https://www.instagram.com/oficialdjyinacalderon/?utm_source=ig_embed&ig_rid=65771a0d-e022-46cc-b816-5861444557e6

“Puro filtro”, “Entre más pequeño se deje el cuerpo, más grande se le empieza a ver esa cabeza”, “Todo ese plástico se derrite”, “Ni las cirugías la ayudan”, “Y la cara pa’ cuando”, fueron alguno de los comentarios.

Cabe resaltar que Yina contó en sus historias que está turisteando en San Andrés, con su novio y una de sus hermanas. Por eso aprovechó para mostrar cómo va su proceso para verse como una Barbie.

Asimismo, la DJ le reveló a sus seguidores que dejará de hacerse cirugías (ya que no puede hacerse más y nadie la quiere operar), para hacer ejercicio y se propuso marcar el abdomen para este fin de año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad