Publicidad

En video: la brujería que afectó a la hija de ex señorita Colombia

La Señorita Colombia 2006, quien además estuvo en Miss Universo 2007, Eileen Roca Torralvo, contó que le tocó afrontar un momento difícil con su familia.

Estudios médicos no lograron llegar a la raíz del extraño estado de salud de la pequeña, por lo que la mamá de la exreina de belleza aseguró que podría ser ‘mal de ojo’. ¿Qué pasó realmente?

La Señorita Colombia 2006, quien además estuvo en Miss Universo 2007, Eileen Roca Torralvo, contó que le tocó afrontar un momento difícil con su familia.

En un video publicado a través de la red social de Facebook, Roca reveló que su hija Valentina, de tan solo cuatro años de edad, tuvo comportamientos extraños. “No dormía bien, estaba inquieta, irritable y cansadita. Aparte de todo esto, tenía un ‘pujo’ muy fuerte. El dormir de los niños siempre es extraño, pero uno como mamá sabe y de un momento a otro, cuando pensaba que ya estaba dormida, pegaba saltos. Mantenía muy intranquila”, comentó.


Inicialmente, el médico pediatra les manifestó que esta situación podría haberse desencadenado por un problema respiratorio, sin embargo, después de varios exámenes no identificaron el problema de raíz.

Fue allí cuando la madre de la exreina de belleza le puso sobre la mesa la posibilidad de que podía ser ‘mal de ojo’.

“¿Qué es eso? ¿Quién le va a hacer ‘mal de ojo’ a mi hija? Mi mamá respondió ‘hija, pero el ‘mal de ojo’, pues sí, es la envidia. La felicidad tuya es desgracia para otros, no todo el mundo es feliz. Es una niña que llama mucho la atención, tú la montas en redes. Pero el ‘mal de ojo’ no solo es eso, también, hay gente que tiene energía fuerte y todo lo recibe los niños”, narró.

La solución que le dio la madre a Roca fue colocar a Valentina en sus oraciones. “Me dijo eso y listo, yo oro todas las noches. Comencé a hacerle la sangre de cristo, el rosario y a orar con agua bendita. La sellé con la sangre de cristo y desde el primer día comenzó a dormir súper bien”, agregó.

Con esta experiencia, la actriz Eileen llegó a la siguiente conclusión: “Mi mensaje va a que existe gente mala, gente que no quiere verte feliz. Hay mucha carga negativa que a los niños les afecta y son los que más se ven perjudicados. Mamás, protejan a sus hijos, orénlos y traten de mantener un equilibrio energético en su casa. Hay que tener fe porque contra Dios nada ni nadie”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad