Publicidad

Melissa Martínez habla de sus sensuales fotos para una revista

La presentadora barranquillera tiene a sus seguidores a la expectativa, pues se decidió a posar muy sensual para una reconocida publicación para adultos.

La presentadora barranquillera tiene a sus seguidores a la expectativa, pues se decidió a posar muy sensual para una reconocida publicación para adultos. Esto se logró después de su difícil ruptura con el futbolista uruguayo Matías Mier, lo que la puso en el foco mediático.

“Estoy terminando la tarde de fotos. Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”, aseguró Martínez.

Fue durante una entrevista que concedió para el programa ‘El Vbar’, de ‘Caracol Radio’, donde Melissa Martínez anunció que por fin les dará el gusto a sus seguidores de verla posar para la revista SoHo, algo a lo que ella se había mostrado reacia durante muchos años.

Como era de esperarse, muchos hombres están a la expectativa de la próxima edición de la afamada revista, donde además hará varias confesiones.

“Me gustó muchísimo. Muchos me han preguntado, pero no les puedo contar mucho”, agregó Melissa Martínez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad