Publicidad

Vidente hizo nuevas revelaciones sobre el caso Colmenares

Después de doce años de la misteriosa y trágica muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares, su caso aún sigue dado de qué hablar.

Después de doce años de la misteriosa y trágica muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares, su caso aún sigue dado de qué hablar.

Andrés, quien tenía toda una vida por delante, murió la noche del 31 de octubre del 2010 en confusos hechos que nunca se terminaron de esclarecer. Debido a esto, el pasado lunes, en medio de la celebración del Halloween cuando se cumplía un aniversario más de su muerte, este caso volvió a llevarse el protagonismo.

La vidente y experta en fenómenos paranormales, Ayda Luz Valencia, por primera vez habló sobre la muerte de Luis Andrés e hizo un recorrido por el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, lugar en donde apareció el cuerpo de Colmenares.

Tras las escalofriantes revelaciones, Q’ HUBO se puso en contacto con Ayda y pudo conocer de manera exclusiva más detalles de lo que sucedió con el joven estudiante de la Universidad de los Andes.

Cabe resaltar que en medio del recorrido la experta señaló que la muerte de Andrés no se dio en el lugar donde fue encontrado y que desde su muerte buscaba justicia, pero que aun así su alma ya había trascendido.

Al respecto, Ayda le reveló a Q’HUBO que Colmenares en un principio buscaba que se hiciera justicia por su muerte, pero que tras todo lo sucedido con el proceso legal en el que sus amigas se vieron salpicadas, decidió dejar atrás todo eso y descansar.

“Él ya está descansando, él no está atrapado, ni en un limbo ni en un purgatorio, él no estaba buscando venganza, él está en un plano espiritual donde soltó todo eso y está descansando, pero al principio si fue un choque para poder trascender, pero al final lo logró y está bien”

DIJO AYDA A Q’HUBO
Además, la experta indicó que la experiencia de canalizar a Luis Andrés fue fuerte, ya que en el recorrido ella pudo sentir la rabia, la frustración, la impotencia y hasta el miedo que el joven vivió en esa última noche de su vida.

“Yo pude canalizar la energía vibracional de lo que él sintió y había mucha angustia, primero sintió rabia e impotencia de no poder hacer nada y de sentirse en peligro”

DIJO AYDA A Q’HUBO
Finalmente, Ayda le aseguró a Q’HUBO que Colmenares, le envía un emotivo mensaje a su familia, para que ellos, en medio del dolor, sientan tranquilidad.

“Andrés, el mensaje que le envía a su familia es que él está bien, que está descansando, que está tranquilo y que los ama mucho y que, además, para él ya es suficiente con que ellos sepan que él fue una víctima de esta lamentable situación”.

DIJO AYDA A Q’HUBO
El caso Colmenares continua siendo uno de los más sonados en el país y su familia cada año lo recuerda con tristeza y amor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad