Publicidad

“No se lo deseo a nadie”: Sebastián Caicedo sobre su situación sentimental

El actor dio una entrevista en la que narró lo difícil que ha sido el proceso de separación tras un largo matrimonio con Carmen Villalobos.

La situación sentimental del actor Sebastián Caicedo ha sido noticia este año en el país, pues hace pocos meses confirmó que se separó de Carmen Villalobos, con quien se casó en 2019 y tuvo una relación de 13 años, por lo que los habían catalogado como una de las parejas con una situación sentimental más estable de la farándula criolla.

Tras guardar silencio durante todo este tiempo y evitar referirse a lo que ocurrió con la también actriz, Sebastián le dio una entrevista a People en español y abrió su corazón; por primera vez contó cómo fue la tusa.

Caicedo dijo que él es un enamorado de la vida, que no pierde la esperanza de volver a encontrar el amor y de, por qué no, hacer una familia.

“De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”, señaló.

Aunque no nombró directamente a Carmen, sí confesó que tuvo días muy duros y difíciles por cuenta de la situación sentimental.

“Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie”, afirmó.

Además, agregó que su esperanza fue aferrarse a Dios para poder salir adelante. “Después de este proceso que tuve este año tenía 2 caminos: refugiarme en Dios o la vida mundana. Ahora me siento feliz y espiritualmente más enriquecido”.

Además, el actor aprovechó para contar el proyecto actoral en el que está actualmente, pues se le está haciendo realidad un sueño:

“Voy a protagonizar una película en Medellín, pronto sabrán de qué se trata. Y algo muy importante que me tiene feliz, es que el próximo año regreso a México, que me abrió las puertas. El mercado anglo es algo que uno como actor lo visualiza y sueña. Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar”, dijo Caicedo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad