Publicidad

Video: ¡Qué trompo! La hija de Petro soltó los prohibidos bailando salsa igual que la mamá

Por los visto, a las mujeres de la familia presidencial no hay quien les siga el paso en el baile.

Sofía Petro demostró que de su mamá, Verónica Alcocer, heredó su destreza para el baile y publicó un video lleno de sabrosura, donde tiró paso al ritmo de salsa.

La hija del presidente Gustavo Petro publicó el clip en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 400.000 seguidores. Como en otros videos demostró que es talentosa para el baile.

Allí se le puede ver haciendo algunas figuras de este baile tropical, mismas que su parejo le sigue a la perfección. Además, se escucha cuando alguien le dice que “se defiende”.

Sofía Petro, por su parte, invitó a sus seguidores a no desaprovechar nunca la oportunidad que se les presente de bailar salsa.

“Si tienen la oportunidad de bailar salsa, no la desaprovechen nunca”.

Los seguidores de Sofía Petro reaccionaron con diversos comentarios. Sin embargo, uno muy repititivo es que ese talento es pura herencia de la mamá. Y es que recordemos que la primera dama ha sido tendencia en varias oportunidades por sus bailes, uno de los más virales lo hizo en la celebración de la posesión presidencial en la Casa de Nariño.

“Qué suertudo, ahora veo que toca aprender a bailar“, “pinche familia tan hermosa la que tenemos en la presidencia” y “bailas hermoso” fueron algunos de los comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad