Publicidad

Intolerante casi apuñala con un destornillador al actor Víctor Hugo Cabrera

El actor, que es recordado por ser el protagonista de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, dijo que casi lo apuñalan por pedirle a una persona que respetara un semáforo.

“Porque le dije que respete el semáforo me iba a apuñalar”, dijo el actor colombiano Víctor Hugo Cabrera en medio de un video donde mostró que un intolerante motociclista por poco lo lastima en medio de un enfrentamiento que tuvieron en plena vía pública.

El actor, que es recordado por ser el protagonista de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, reveló que este sujeto intentó arremeter contra su integridad por pedirle que respetara las señales de tránsito y se dejó ver muy indignado con la situación.

En el video que circula por redes sociales se ve que luego de unos gritos, el motociclista sacó un destornillador de una maleta que llevaba e intenta agredir al actor, sin embargo, la reacción de Cabrera fue empezar a gritar para que el intolerante no le hiciera nada.

Posteriormente, el agresor con su casco en la cabeza se alejó del lugar muy tranquilo y despacio, como si nada hubiera pasado, mientras que Víctor Hugo seguía con la piedra afuera.

En Pasto Lunes 24 de octubre Siendo aproximadamente las 8:10 am Motociclista casi apuñala al Actor @VictorHCabreraP de novela Hasta que la plata nos separe” por decirle que se pasó el semáforo en rojo @PoliciaPasto trata de identificar al agresor del artista. pic.twitter.com/Oej4LxV9t7

El incidente se presentó en Pasto, en Nariño, y para finalizar, el artista dijo: “esa es Colombia, qué pena, esa es Colombia desgraciadamente”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad