Publicidad

El reguetonero Cosculluela es arrestado por violencia doméstica

Fue arrestado por hechos relacionados con su exesposa Jennifer Fungenzi Jaques, según informó la policía de Puerto Rico.

Fungenzi habría presentado una orden de restricción en contra del artista quien lleva por nombre de pila José Cosculluela Suárez, después del incidente. El arresto se habría ocasionado por incidentes de violencia de género de Humacao, municipio del estado libre asociado de Puerto Rico.

El caso de violencia doméstica estaría en investigación por parte de fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia, según detalló un comunicado de la policía.

El suceso ocurrió varias horas después de que la policía reportara dos lujosos vehículos quemados, que eran propiedad de la ex esposa del artista. Los hechos se reportaron en una exclusiva urbanización en Humacao. Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 en horas de la madrugada encendió las alarmas de la policía tras el incendio. Al llegar al lugar de los hechos encontraron los vehículos de Jennifer Fungenzi calcinados frente a la vivienda, fueron una camioneta Land Rover Range Rover, color negro del año 2020, y un vehículo Lexus modelo NX 200T F-Sport de color blanco.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad