Publicidad

¿Reconocida actriz anda de amores con un ‘pollo’?

La actriz Alina Lozano, recordada por su papel de doña Nidia en la telenovela ‘Pedro el escamoso’, estaría saliendo con un 'muchachito'.

La actriz Alina Lozano, recordada por su papel de doña Nidia en la telenovela ‘Pedro el escamoso’, es una de las personalidades de la pantalla chica más queridas por los colombianos, no solo por su talento, sino también por su humor y el contenido que comparte en sus redes sociales.

Precisamente por los videos que publica en su cuenta de Instagram, llamó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionarla sobre el joven con el que aparece en las imágenes bastante cercana y ‘acaramelada’.

Para muchos, la actriz de 53 años está “muy mayor” para el muchachito que aparece en sus videos. Los comentarios salieron a la luz porque varios internautas no dudaron en decir que tienen un amorío, ya que el contenido que comparten en TikTok los habría dejado en evidencia.

En una entrevista que le hizo La Red a Alina, ella aseguró que le daba risa algunos comentarios que le llegaban: “‘Ay, eso que hace con su nieto, tan chévere’”, me dicen y yo les respondo:

“¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran y dicen ‘¿en serio?’ (…). Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy, tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí’”, dijo Lozano ante las cámaras en tono gracioso.

Hasta el momento sigue en duda si Alina está cuadrada con este muchacho, o si por el contrario se trata de una estrategia para generar contenido y tener ganancias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad