fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Fan le dio tremendo golpe en la cara a Rosalía en pleno concierto

Zona rosa

Fan le dio tremendo golpe en la cara a Rosalía en pleno concierto

En video quedó registrado el fuerte golpe que un fan le dio en la cara a la cantante Rosalía con un ramo de flores en plena presentación.

En video quedó registrado el fuerte golpe que un fan le dio en la cara a la cantante Rosalía con un ramo de flores en plena presentación. Aunque el admirador de la artista tenía las mejores intenciones, le atinó a donde no debía y terminó lastimando a la española.

En las imágenes se ve el gesto de sorpresa y enojo de la cantante, pero ella al ver que no fue intencional tomó el momento con humor y le hizo una seña con sus manos como si le estuviera disparando una flecha.

Posteriormente, Rosalía continúo con el concierto que se estaba llevando a cabo en San Diego, Estados Unidos.

Sin embargo, después la cantante no se aguantó y en sus redes sociales expresó que lo que sucedió le molestó, por lo que le recomendó a sus fanáticos que si iban a arrojar cosas lo hicieran lejos de donde ella estaba para evitar que la volvieran a golpear.

Además, recalcó que “una ‘Motomami’ nunca le tiraría nada a otra ‘Motomami’” y que por eso deben tener más precaución con lo que hacen dentro de sus conciertos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba