Publicidad

Elizabeth Loaiza y la sensual foto en ropa interior que puso a sudar a más de uno

Elizabeth Loaiza apareció en su cuenta de Instagram mostrando su sensual cuerpo con una pequeña lencería de color rojo.

Luego de dar a luz a su bebé llamada Mía, la modelo Elizabeth Loaiza apareció en su cuenta de Instagram mostrando su sensual cuerpo con una pequeña lencería de color rojo y encendió las redes sociales.

Cabe destacar que tan solo han pasado tres meses desde su parto y aun así luce una escultural figura que dejó a sus fans infartados. Con la candente imagen, la también influenciadora escribió un reflexivo mensaje sobre la importancia de querernos tal y como somos.

“Sintiéndose sexy… Después de 3 meses de haber tenido bebé. Jamás pensé que fuera tan difícil verse al espejo y aceptarse”.

El mensaje fue en especial para las madres que luego de tener un bebé les cuesta recuperar su confianza y sentirse bien consigo mismas.

Al respecto, sus fans no solo halagaron su belleza y seguridad, sino también por darle ese apoyo a las mujeres que a diario viven acomplejadas por su apariencia.

Es importante recordar que Elizabeth también fue víctima de los biopolímeros, como muchas otras famosas, y sabe de antemano cómo es superar los estereotipos físicos, pues ella quedó con una tremenda cicatriz luego de someterse a una intervención quirúrgica para retirarse la sustancia nociva de su cola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad