Publicidad

Casi echan a Camilo Echeverry de su propio concierto

A Camilo Echeverry casi lo echan de su propio concierto. Aunque suene gracioso y sea difícil de creer, todo ocurrió minutos antes de iniciar la presentación en Orlando, ciudad ubicada al centro de Florida, en Estados Unidos. El artista explicó a través de un video que un hombre que pertenecía al personal de seguridad lo […]

A Camilo Echeverry casi lo echan de su propio concierto. Aunque suene gracioso y sea difícil de creer, todo ocurrió minutos antes de iniciar la presentación en Orlando, ciudad ubicada al centro de Florida, en Estados Unidos.

El artista explicó a través de un video que un hombre que pertenecía al personal de seguridad lo detuvo. “Yo iba caminando hacia el camerino y me pararon”, expresó.

Posteriormente, el encargado de seguridad le preguntó que dónde estaba su escarapela, a lo que el cantante respondió que no tenía. Fue por esta razón que casi lo echan.

A pesar de que Camilo explicó que él era el que iba a cantar esa noche, quien lo detuvo seguía firme en su decisión. “(…) Alguien me rescató. El señor no era de ‘La Tribu’, pero ahora sí”, finalizó.

Al colombiano se le vio emocionado contando su historia, tanto así que catalogó como “fantástico” lo que le pasó.

@camilo

Tuve mucho miedo

♬ sonido original – Camilo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad