Publicidad

Video: ¿Un hijo con Shakira? Santiago Alarcón denuncia acoso y extorsión

El actor antioqueño señaló que esta persona le esta pidiendo 835 millones de pesos para parar con los señalamientos.

El actor Santiago Alarcón vive desde hace varios años una situación personal que lo tiene con “miedo”. Un joven lo contactó a través de Instagram para decirle que era su hijo y que lo había abandonado cuando era niño. Esta persona, de hecho, se ha acercado a varios medios de comunicación a contar la supuesta historia de su abandono.

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”, dijo Alarcón en un video publicado en sus redes sociales.

El actor agregó que este “muchacho”, no solo le ha enviado mensajes a él, sino que también ha intimidado a sus familiares y amigos.

Al no encontrar respuesta de Alarcón ni de sus amigos, tomó la decisión de acercarse a medios de comunicación como RCN, Caracol y Canal 1 a denunciar su caso.

El actor señaló que el “muchacho” le pide 835 millones de pesos para frenar sus acusaciones.

“Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos”, declaró el Alarcón.

Uno de los hechos que más llama la atención de este caso es que el antioqueño contó que este sujeto dice que su mamá es Shakira.

El caso no para ahí. El pasado sábado y luego de terminar una de sus funciones en el Teatro Nacional de Bogotá, el sujeto, quien vive en Canadá y viajó a Colombia solo a ver a Alarcón, pasó todos los esquemas de seguridad solo para hablar con el actor antioqueño.

En ese instante, Alarcón contó que se fue con él para un lugar del teatro a conversar y este le insiste que es su papá y que su mamá es la cantante barranquillera.

El actor denunció este hecho ante las autoridades, quienes se encuentran investigando todo lo sucedido en este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad