Publicidad

Un hermano de Darío Gómez denunció que lo están amenazando de muerte

El también cantante contó que le mandaron un sufragio hasta su casa.

La muerte de Darío Gómez aún sigue muy presente entre los seguidores del artista, tanto que la familia del fallecido cantante ahora es noticia. Recientemente un hermano del Rey del Despecho denunció amenazas en su contra.

Se trata de Hernán Gómez, quien también es cantante y aseguró a través de sus redes sociales que recibe advertencias de muerte hasta en la puerta de su casa.

Al inicio el artista no le prestó atención a las intimidaciones porque consideró que no eran muy creíbles, según explicó en un comunicado, pero cuando estas subieron de tono y ya se referían a “la muerte del artista” entonces decidió instaurar la denuncia ante las autoridades pertinentes.

¿Qué amenazas recibió el hermano de Darío Gómez?

“Estos mensajes han sido enviados por DM y a través de cuentas ‘falsas’ o creadas en su momento para este tipo de actos de ofensa y/o violencia”, se lee en el comunicado compartido por Gómez.

Allí agregó: “El artista Hernán Gómez no había prestado mucha atención, conociendo la procedencia de los mensajes, ya que ciertas cuentas no cuentan con seguidores ni publicaciones”.

Lo más preocupante es que en los últimos días Hernán recibió mensajes mucho más atemorizantes, con el envío de un sufragio hasta su casa, por lo que decidió alertar a las autoridades para que estas le ayuden a evitar una tragedia.

“Desde el pasado fin de semana han llegado mensajes amenazantes e intimidantes, donde desean y pronostican el fallecimiento de nuestro artista. Todo esto, hasta el punto de enviar un sufragio de muerte a su lugar de residencia”, denuncian en el comunicado. Los móviles de las intimidaciones no son claros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad