Publicidad

“El cáncer es una prueba superada en mi vida”: Diva Jessurum hace inesperada revelación

Diva Jessurum afrontó un largo tratamiento para superar el cáncer. Tras ganarle la batalla envió un sentido mensaje.

La reconocida presentadora de televisión, Diva Jessurum, por medio de su cuenta de Instagram compartió un video, donde hace una inesperada revelación sobre su estado de salud. Jessurum, según indicó, padeció cáncer y mostró sus diferentes facetas físicas por cuenta de la enfermedad. Asimismo, en la grabación dio un emotivo mensaje de superación:

“Yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí; si yo pude tú puedes”.

Igualmente, acompañó el video, con la canción ‘Sale el sol’, de la cantante colombiana Shakira, y dejó ver que no tenía cabello por el tratamiento que tuvo que pasar para superar la enfermedad y que recurrió al uso de pelucas y extensiones.

El sentido mensaje de Diva Jessurum

Además, escribió una larga descripción sobre lo feliz que está al superar el cáncer.

“Hoy, que con gran felicidad puedo decir que el cáncer es una prueba superada en mi vida, abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia en mi vida y quizás a alguien, en algún momento le pueda servir”, detalló.

Asimismo, contó cómo fue el duro proceso para salir adelante y que logró sobrevivir gracias a su fe en Dios.

“Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes que tienes, lo combates de la mano de Dios. Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz. Estoy viva, casi que no”, concluyó Diva Jessurum.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad