Publicidad

Jessi Uribe le dio su número a sus fans

Le dio su número de celular a sus seguidores en Instagram y ahora su teléfono está que estalla con tantas llamadas y mensajes.

El cantante de música popular Jessi Uribe en las últimas hizo tremenda locura. Le dio su número de celular a sus seguidores en Instagram y ahora su teléfono está que estalla con tantas llamadas y mensajes.

El interpreté de grandes éxitos como ‘La culpa’, publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene a más de 6 millones de seguidores, su número de teléfono dizque para que le escribieran al WhatsApp.

“La red más personal que existe #whatsapp📲 agarren mi número”, escribió Jessi, acompañado de la foto de su número.

https://www.instagram.com/p/CiBGF7CrTtG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e3f959d4-8055-4513-8ec6-f11097914edd

Según lo mostró el propio artista, tras haber hecho esa publicación, empezaron a llegarle mensajes, pero los seguidores no se conformaron con escribir, si no que empezaron a llamarlo insistentemente.

Jessi compartió un video mostrando cómo su celular no paraba de sonar, además fueron tantos los mensajes que le llegaron al músico que le terminaron bloqueando su cuenta en WhatsApp. Al parecer, esta vez se le fue la mano al artista y debe estar arrepentido de haber hecho dicha publicación.

https://www.instagram.com/reel/CiBH7Sdug6l/?utm_source=ig_embed&ig_rid=67c5d055-5a3f-4670-9608-3ec85a8d976f

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad