Publicidad

Sin tapujos, Yina Calderón mostró cómo tiene su cola actualmente

Sin tapujos, y hasta sin filtro, la Dj dejó ver su cuerpo y aseguró que nuevamente se va a someter a una intervención quirúrgica para arreglarlo.

La influencer Yina Calderón en sus historias de Instagram le mostró a sus seguidores cómo tiene sus glúteos actualmente. Sin tapujos, y hasta sin filtro, la Dj dejó ver su cuerpo y aseguró que nuevamente se va a someter a una intervención quirúrgica para arreglarlo.

Según la creadora de contenido, su cola está caída y flácida debido a que le retiraron los biopolímeros. Además, agregó que a pesar de que no tiene la mejor apariencia, no le da pena que la vean tal cual es.

“Miren, cuando a mí me sacaron todos los biopolímeros, incluso yo perdí la mitad de mi tatuaje, la cola se me cayó acá, ¿si ven?, o sea yo tengo caído acá, no voy a ponerle filtro no voy a ponerle nada para que ustedes vean la realidad, toca hacerme la cirugía que para levantar esto y hacer reconstrucción de glúteo, por ahora me toca utilizar la faja”.

Asimismo, indicó que con la ayuda de las fajas “levanta cola” que generalmente usa, sus glúteos se ven mucho mejor y es lo que se coloca para que no se le vea caída.

“Entonces, ahí les mostré mi colita, miren a mí no me da pena mostrarla como está, pues, bebé, yo les he mostrado a ustedes que uso pelucas, les he mostrado a ustedes cuando me he engordado, cuando no me he engordado, cuando me salió fibrosis, cuando se me cayó la cola, cuando sufrí los biopolímeros, cuando me operé, yo creo que he sido muy real en todo este ámbito de la estética”.

Al respecto, muchos internautas aplaudieron que Yina se tenga la confianza para mostrarse sin filtro y retoques, pero también quedaron sorprendidos al ver la enorme cicatriz que se le ve en la parte superior de la cola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad