Publicidad

Video: Totalmente desnuda, ‘La Segura’ se dio durísimo en la cara

'La Segura' reveló un video por medio de sus redes sociales en el que quedó registrada la caída que tuvo al levantarse de su cama.

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, posteó el video en el que se ve el fuerte golpe que sufrió al caerse de su cama. Este momento quedó registrado en cámaras de seguridad de su casa.

En las imágenes se ve a ‘La Segura’ cuando intentó levantarse de su cama, pero se resbaló, se cayó y se golpeó durísimo en su rostro con la mesa de noche.

‘La Segura’ estaba desnuda cuando ocurrió todo. Contó que tuvo una noche ‘ardiente’ con su novio. Estos videos los compartió a través de su cuenta de Instagram y colocó unos emojis para censurar ‘como Dios la trajo al mundo’.

Posteriormente, llegó Ignacio Baladan, el novio de la creadora de contenidos, «al rescate» y le ayudó, pues ella empezó a sangrar tras el fuerte golpe.

‘La Segura’ mostró que se abrió el labio y que lo tiene muy inflamado, pues la mesa con la que se golpeó es de vidrio; sin embargo, aseguró que pudo haber sido peor.

Ante la situación, sus seguidores no duraron en preguntarle si las cámaras grababan todo el tiempo y si tenía filmaciones mientras estaba teniendo relaciones con su novio.

“Amigos, la pregunta más hecha por todos es que si la cámara graba cuando estoy haciendo el delicioso con mi novio y no. Yo las desactivo, porque uno nunca sabe, y luego vuelvo y las activo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad