La cantante Paola Jara tomó una radical decisión luego de haberse casado hace algunos meses con Jessi Uribe. La pareja se dio su buena luna de miel por Dubái y otras partes del medio oriente, lo que quizás la llevó a replantearse su vida.
Según lo reveló ‘La Negra Candela’, tras su regreso a Colombia para retomar sus compromisos laborales, Paola decidió no trabajar 24/7 como lo venía haciendo antes de su matrimonio.
“Lo que se ha filtrado son los cambios que ella está dispuesta a hacer en su vida, replanteándola para equilibrar el trabajo y su familia. Finalmente se dio cuenta de que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas. ¡Aplauso! No todo es camellar, corriendo de un lado a otro para cumplir varios conciertos en una sola noche sin descansar. El viaje de luna de miel le abrió los ojos a una realidad antes ignorada”, dijo la ‘Negra Candela’.
La decisión se vería corroborada tras las publicaciones de Paola junto a su esposo y familia, visitando diferentes ciudades en Estados Unidos.