fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

La radical decisión de Paola Jara luego de su matrimonio

Zona rosa

La radical decisión de Paola Jara luego de su matrimonio

La cantante Paola Jara tomó una radical decisión luego de haberse casado hace algunos meses con Jessi Uribe.

La cantante Paola Jara tomó una radical decisión luego de haberse casado hace algunos meses con Jessi Uribe. La pareja se dio su buena luna de miel por Dubái y otras partes del medio oriente, lo que quizás la llevó a replantearse su vida.

Según lo reveló ‘La Negra Candela’, tras su regreso a Colombia para retomar sus compromisos laborales, Paola decidió no trabajar 24/7 como lo venía haciendo antes de su matrimonio.

“Lo que se ha filtrado son los cambios que ella está dispuesta a hacer en su vida, replanteándola para equilibrar el trabajo y su familia. Finalmente se dio cuenta de que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas. ¡Aplauso! No todo es camellar, corriendo de un lado a otro para cumplir varios conciertos en una sola noche sin descansar. El viaje de luna de miel le abrió los ojos a una realidad antes ignorada”, dijo la ‘Negra Candela’.

La decisión se vería corroborada tras las publicaciones de Paola junto a su esposo y familia, visitando diferentes ciudades en Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba