Publicidad

No permitirán ni borrachos ni tragos en homenaje a Darío Gómez

Estas serán las condiciones para asistir a la despedida pública de Darío Gómez en homenaje a su vida y su carrera artística.

A un rey hay que despedirlo con honores y Darío Gómez, el conocido ‘Rey del Despecho’, que falleció este martes 26 de julio en Medellín, será despedido por el público, como él quería.

La Alcaldía de Medellín confirmó que para permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se dispondrá el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la unidad deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, “cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida”, dijeron en un comunicado.

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana.

Así como otras grandes estrellas internacionales a Darío, en Medellín, podrán despedirlo quienes deseen y eso sí, cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas.

Medidas para el homenaje
En lo primero que hacen claridad las autoridades es que los asistentes no vayan acompañados de niños, “quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad”.

Además que si va a tomar alcohol es mejor abstenerse de asistir porque no lo dejarán entrar, así como tampoco permitirán el ingreso de licor al recinto.

Concluyen desde la Alcaldía que Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana.

“Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad