Con una foto y la descripción «Una bebé en Miami, los sueños si se cumplen», el cantante de música popular enseñó su nueva camioneta Cadillac Escalade, mientras estaba en una estación de gasolina en Miami, Estados Unidos.
Tras esto, los comentarios de felicitaciones para Uribe no se hicieron esperar, admirando el enorme vehículo de color negro con un valor entre 80.000 y 90.000 dólares, unos 352 y 396 millones de pesos colombianos.
Y resulta que la nueva «bebé» que Jessi es una de las mejores en el mercado: tiene pantalla OLED, techo solar panorámico; transmisión automática de 10 velocidades; diferencial electrónico de deslizamiento limitado; sistema electrónico de control de estabilidad con control de tracción; asientos eléctricos ajustables en 12 posiciones para el conductor y el pasajero delantero, entre otras cosas que lo potencian.
Asimismo, la pareja recientemente anunció y enseñó en sus redes sociales la compra de un lujoso apartamento en Miami, el cual tiene vista al mar y a otros edificios del sector.