Este fin de semana Yina Calderón se encontraba trabajando en Expobelleza con su marca, además de realizar varios toques en la ciudad de Medellín.
Mientras se preparaba para el show, la empresaria le confesó a sus seguidores que durante su estadía en Medellín le fue inmovilizada su camioneta.
“Nenes, antes de que comience la algarabía, sí, me quitaron la camioneta en Medellín, luego les cuento el por qué, pero esta noche la quiero dedicar a la guaracha y quiero mostrarles un mini reality, en las historias de hoy, de lo que yo vivo antes de un toque”, dijo Yina en una de sus historias.
No obstante, algunos de los seguidores de Calderón le siguieron cuestionando sobre el incidente y la influenciadora accedió a dar más detalles.
Según el relato de Yina, la policía la paró para una inspección de rutina y ella atendió el llamado, pero uno de sus acompañantes empezó a discutir con los uniformados.
“Bueno, ¿qué pasó con mi camioneta? Esto, me paró la poli, los agentes son siempre muy amables conmigo en Medellín y yo nunca tengo queja de la Policía, cumple con su trabajo, el Brian Esteven Villarreal López, más conocido como ustedes ya saben, se le braveó a la Policía entonces me pillaron por ahí un arma, se pegaron de ahí y me la inmovilizaron, esa fue la historia”, detalló Yina Calderón.
Hasta el momento la influencer no ha dado detalles sobre si ya pudo recuperar la camioneta rosada con la que había subido varias fotos, o cuál fue el arma que le encontraron.