Publicidad

‘Me siento mamacita’ Las fotos de Greeicy presumiendo sus absorbentes de lactancia

Greicy puso a hablar a las mamás que hacen parte de su comunidad y le dejaron muchos mensajes.

El pasado 21 de abril la cantante Greeicy Rendón dio a luz a su primogénito al lado de su pareja Mike Bahía y dieron a conocer que lo nombraron Kai.

En medio de su proceso posparto y de maternidad, la artista ha sonado en varias ocasiones. Primero por el cuerpazo con el que quedó después del parto y hasta por la curiosa forma en la que le habla a su hijo.

Esta vez vuelve a sonar por un desparpajado post que publicó en su cuenta de Instagram, en el que sus absorbentes de lactancia desviaron las miradas.

Greeicy subió una serie de fotos con una reflexión de cómo se siente en esta etapa y le lanzó una pregunta a quienes ya han sido madres y conocen de los productos de lactancia (deslice a la derecha para ver las fotos).

“Me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo (…) Ya soy toda una mamacita. Pregunta para mamás, ¿qué se me ve en las fotos?”, escribió.

Como la cantante lució una blusa blanca y se tomó las fotos con toda la luz del día, se alcanzaba a notar el sujetador especial con absorbentes de lactancia que usan las madres.

Esto es necesario porque, pese a no estar alimentando al bebé, es normal que goteen excesos de la leche materna que podrían manchar la ropa.

Claramente Greicy puso a hablar a las mamás que hacen parte de su comunidad y le dejaron mensajes como los siguientes:

“Se ve toda la hermosura del mundo mundial”, “Hermosa, se te ve tu belleza de nuevo cuerpo que es mucho más wow que nunca”, “Los absorbentes de leche”, “El sostén para amamantar o los protectores para que no se desborde la leche jiji”, “El protector de lactar”, “No soy mamá, pero respondo: Se te ve el amor”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad