Publicidad

J Balvin sufrió fuerte caída y tuvieron que enyesarlo

El cantante colombiano de música urbana, J Balvin, sufrió una fuerte caída y se golpeó el brazo por lo que tuvieron que enyesarlo.

El cantante colombiano de música urbana, J Balvin, sufrió una fuerte caída y se golpeó el brazo por lo que tuvieron que enyesarlo.

Según se ha podido conocer, Balvin, que por estos días se encuentra estrenando la canción con Ryan Castro, ‘Nivel de perreo’, se encontraba de vacaciones en Córdoba (Argentina), junto a su esposa Valentina Ferrer y la familia de ella, cuando sufrió el accidente.

Según medios internacionales, el paisa se encontraba visitando Villa General Belgrado y mientras recorría en cuatriciclo la zona de Santa Rosa de la Calamuchita sufrió una caída y se golpeó su brazo derecho.

Inmediatamente, el artista fue llevado al Hospital Eva Perón, donde después de los exámenes de rigor, le enyesaron la mano.

En su cuenta de Instagram Balvin escribió: “Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”, y mostró su mano enyesada.

Es de anotar que el director del hospital, Daniel Quinteros, resaltó a varios medios locales que el artista nunca usó su fama para recibir un trato especial.

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”, dijo Daniel Quinteros, director del hospital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad