Publicidad

En video: Pillaron a Piqué en cita con una joven menor que él

El video fue compartido por el mismo periodista Jordi Martin, con el que Piqué tuvo un altercado hace unos días

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo de interés a nivel internacional. Y es que es de recordar que medios españoles aseguraron que esto se debía a una posible infidelidad por parte del jugador del Barsa. Es por esto que recientemente se revelaron unas imágenes algo comprometedoras del deportista con una joven mujer.

El programa de chismes ‘El Gordo y La Flaca’, compartió unas imágenes donde se puede ver a Piqué en compañía de una mujer rubia mucho más joven que él.

El video fue compartido por el mismo periodista Jordi Martin, con el que Piqué tuvo un altercado hace unos días tras haberlo perseguido para preguntarle por la barranquillera en sus vacaciones con sus hijos por Inglaterra.

Según este periodista, las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de febrero en un restaurante de Barcelona. Además de esto, aseguran que el futbolista ya había estado en el mismo lugar entre seis y siete veces con esta joven.

Por el momento, se sabe que en esa época todavía Shakira le dedicaba mensajes de amor en sus redes sociales a sociales a Piqué.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad