Una polémica se desató en redes sociales luego de que Daniela Ospina realizará una actividad interactiva de preguntas y respuestas en su Instagram y uno de los internautas cuestionara a la empresaria sobre el tiempo que lleva en su actual relación.
Mientras Daniela disfrutaba un partido del fútbol colombiano con su novio Gabriel, le trasladó la pregunta al actor y este contestó con mucha seguridad. “Siete años, mi amor”. La empresaria solo se carcajeó.
Lo que género todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes inmediatamente empezaron a hacer cuentas, pues en 2015 la hermana de David Ospina y James Rodríguez estaban cursando su quinto aniversario de matrimonio y celebrando los dos años de su hija Salomé.
La publicación, que al parecer solo fue un chiste del venezolano y la colombiana, ha generado comentarios que señalan a James de cachón y a Daniela de infiel.
Lo cierto es que los dos se vieron muy unidos y felices en el último cumpleaños de su hija Salomé y llevan una relación de buenos amigos.
Daniela y James no se han pronunciado frente a las especulaciones por parte de los internautas, ya que cada uno se encuentra concentrado en sus proyectos personales.