Publicidad

Raphael de España, 60 años cantando

Solo en ventas, Raphael ha puesto más de 50 millones de discos en el mercado mundial.

Tras más de seis décadas encima de los escenarios, la lista de éxitos que Raphael acumula en su carrera es interminable. El el único con disco de Uranio.

El cantante Raphael mantendrá un encuentro con su público este jueves a las 19 horas en la Nave de Terneras de Arganzuela dentro del programa cultural ’21Distritos’ del área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Será entrevistado en directo por el periodista Fernando Navarro. El artista hablará de sus 60 años de carrera artística, sobre su música y sobre la situación de la cultura. Las entradas están agotadas, pero el evento se podrá seguir en streaming en la web de 21Distritos.

Tras más de seis décadas encima de los escenarios, la lista de éxitos que Raphael acumula en su carrera es interminable. Con varios discos de oro y platino en su haber, es el único artista español que ha obtenido un Disco de Uranio por unas ventas acumuladas superiores a 50 millones de discos.

Con este acto inaugura un año cargado de compromisos profesionales en el que retomará la gira de conciertos por toda España presentando su último trabajo publicado, ‘Raphael 6.0’ y en la que repasará sus grandes éxitos de todos los tiempos para

Al finalizar la entrevista Raphael deleitará al público asistente con la interpretación de un par de canciones acompañado a la guitarra por Alberto Guevara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad