Publicidad

¿Marbelle se va del país? Así reaccionó la farándula colombiana a la elección de Petro

Ganaron Gustavo Petro y Francia Márquez. La sociedad entera decidió y, por supuesto, en redes las respuestas no se han hecho esperar. Están los que celebraron con el nuevo presidente y la nueva vicepresidenta y están los que, en cambio, se lamentaron.

Por el lado del entretenimiento, cantantes, actores, músicos, deportistas, influenciadores y demás personalidades del espectáculo también manifestaron en redes sus reacciones.

Tal vez la respuesta más esperada era la de Marbelle, fuerte crítica de Petro, que amenazó en varias ocasiones con irse del país si él ganaba.

Aunque hasta ahora la cantante no se ha manifestado en redes sobre esta promesa de forma directa, sí dejó una pista. Ante las insistencias de los usuarios que le preguntaban si sí dejaría el país, ella respondió: “Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes”. Y a otro usuario le respondió que espere.

Además de ese, el único mensaje que publicó después del triunfo del candidato del Pacto Histórico fue: “Dios te guarde Colombia”.

Horas antes, apenas al inicio de la jornada electoral, también publicó: “Petro es la muerte de Colombia … ojalá hoy no asesinemos su libertad!”.

Estas son otras reacciones del mundo del entretenimiento.

https://twitter.com/Margaritarosadf/status/1538653669868052480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538653669868052480%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vanguardia.com%2Fentretenimiento%2Ffarandula%2Fmarbelle-se-va-del-pais-asi-reacciono-la-farandula-colombiana-a-la-eleccion-de-petro-FE5341106

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad