fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Extraña muerte de reconocida reina de belleza en su casa

Zona rosa

Extraña muerte de reconocida reina de belleza en su casa

La extraña muerte de la reconocida reina de belleza, Leidy Tatiana Soler, de 22 años de edad, en su casa, ha sido un misterio para las autoridades quienes investigan el caso.

El lamentable suceso enlutó a la comunidad de La Dorada, Caldas. El pasado 14 de junio, en el que se conoció que Leidy Tatiana Soler, fue encontrada sin vida en su vivienda en extrañas circunstancias.

Adicionalmente, la joven, se encontraba en preparación para representar a su departamento en el Reinado Nacional del Arroz en Casanare.

El martes, Leidy Tatiana Soler estuvo acompañada de su preparador hasta las 6:00 de la tarde y lamentablemente, en horas de la noche, fue encontrada, sin vida, en su casa.

Según las informaciones conocidas hasta el momento, el cuerpo de la joven fue encontrado por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades para que procedieran al levantamiento de su cadáver. Al notar que no presentaba signos vitales, su cuerpo fue llevado al Hospital San Félix.

Posteriormente el cadáver de la joven, fue trasladado a Medicina Legal, donde los forenses intentan establecer las causas de la muerte.

Aunque las circunstancias hacen parte de la investigación por parte de la Policía, algunas personas especulan que podría haber atentado contra su vida. Sin embargo, son las autoridades son encargadas de esclarecer los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba