Publicidad

Escalofriante: Actor de Netflix asesinó a su mamá

El actor Ryan Grantham se declaró culpable de asesinar a su propia madre, tras haberle disparado con un arma de fuego en la nuca mientras ella tocaba el piano en su casa.

El actor Ryan Grantham se declaró culpable de asesinar a su propia madre, tras haberle disparado con un arma de fuego en la nuca mientras ella tocaba el piano en su casa.

Según el joven de 24 años, ya tenía todo calculado y hasta había ensayado el homicidio. Incluso admitió haber grabado varios videos después del asesinato donde habla sobre el disparo que le dio a su madre, Barbara White- quien tenía cáncer-, y muestra su cadáver.

A pesar de que el hecho ocurrió en 2020, hasta ahora en las audiencias se están conociendo las declaraciones del actor.

Además, Grantham afirmó que posterior a matar a su progenitora tenía decidido asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sin embargo, no reveló por qué razón le quería quitar la vida, pero sí especificó que mató a su mamá, ya que “no quería que ella viera el acto de violencia que iba a cometer”.

Posterior al homicidio, Ryan metió el cuerpo de su madre en el auto y se fue armado con tres pistolas, municiones y cócteles molotov para cumplir con su ‘misión’ de matar al ministro.

El actor manejó por 50 horas hasta el condado de Hope, donde se detuvo para pensar y allí tomó la decisión de entregarse a la Policía de Vancouver.

En las audiencias que se llevaron a cabo en los últimos días, se reveló que el actor de la serie de Netflix ‘Riverdale’, tras ser sometido a un examen psiquiátrico, presentaba una depresión clínica que lo llevó a tener impulsos violentos y descontrolados, además se determinó que padece un trastorno producto del consumo de marihuana.

En el momento Grantham, quien fue acusado inicialmente de asesinato en primer grado, se declaró culpable de segundo grado y su condena aún no es está estipulada, pero sus abogados buscan una reducción de pena por el estado psicológico en que cometió el homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad