Publicidad

Video Así puede saber con qué nombre lo tienen agregado en WhatsApp

WhatsApp tiene un curioso truco por medio del cual te permite enterarte con qué nombre te tienen guardado tus contactos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usada en el mundo, y sus usuarios han descubierto múltiples ‘secretos’ para sacarle el mayor provecho a su uso. En esta ocasión se ha viralizado la manera de saber con qué nombre te tienen guardado.

Este truco de WhatsApp funciona en celulares de iPhone y en Android, no hay que descargar alguna app, todo es muy sencillo.

Este es el proceso, en el cual le vas a pedir a tu contacto que te envié tu propio numero, el reto es hacerlo sin que se entere la razón:

  1. El primer paso es entrar a su app de mensajería como lo hace habitualmente.
  2. Lo siguiente es enviarle un mensaje al contacto seleccionado.
  3. Acá entra el truco: pídale que te reenvie tu propio contacto, directamente de la agenda. La explicación sobre el porqué debe ser lo que debes ingeniar..
  4. En el mensaje que le envíe, podrá ver su número y, lo más importante, el apodo o el nombre con el que este lo ha agregado.

Aunque es cierto que el truco no es automático, y que requiere interacción por parte de la persona, una vez que hayas pedido que te compartan tu propio número de teléfono, vas a poder averiguar cómo te guardaron y salir de la curiosidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad