Publicidad

Aida Cortés presentó su juguete sexual

La modelo y creadora de contenido de Only Fans, Aida Cortés, finalmente le presentó a sus seguidores el juguete sexual que es una réplica exacta de su zona íntima.

El año pasado la también ‘influencer’ ya había comunicado la noticia de que haría un juguete para que todos sus seguidores disfrutaran de conocer cómo era su parte íntima, pero solo hasta este fin de semana publicó un video en el que lo mostraba.

Según la joven santandereana, el ‘juguetico’ se había demorado en salir debido a que tuvo que pasar por una serie de pruebas para probar su calidad y que así aprobaran que podía salir a la venta.

Este “estimulador de pene realista” será vendido no solo nacionalmente sino internacionalmente. Aida Cortés aseguró que, tanto por fuera como por dentro, es igual a su vagina, e incluso, explicó que para mayor placer los interesados puede colocarle una bala vibradora.

A pesar de que muchos esperaban con ansias el producto, las críticas no se dieron a esperar, pues muchos aseguran que es un fraude y que este juguete sexual no se parece en nada la con zona V de la creadora de contenido.

Incluso, hubo quienes dijeron que ya sabia cómo era y que de réplica no tenía nada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad