Publicidad

Dayro Moreno se sometería a cirugía plástica para mejorar su apariencia

El futbolista Dayro Moreno está dando de qué hablar por estos días y no precisamente por sus goles, sino por cuenta de un posible cambio estético.

Resulta que el deportista, que está dedicado a su paso por el Atlético Bucaramanga como delantero, también tiene tiempo libre para dedicarse a sí mismo cuando está fuera de la cancha.

Y justamente hace unos días lo vieron llegando al consultorio de uno de los cirujanos plásticos de renombre de esa ciudad. 

Se dio una pasadita por los quirófanos del doctor Felipe González y tras esa visita, la Negra Candela aseguró que Dayro Moreno estuvo en valoración con la intención de hacerse unos retoques en su rostro. 

«El que decidió pasar por refacción, latonería y pintura general, como decimos en el lenguaje de las cirugías estéticas, es el jugador de fútbol Dayro Moreno”, mencionó Graciela Torres. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial)

Según la periodista, el futbolista estuvo mirando en qué podían ayudarle en su rostro, pero aún no se sabe con certeza qué procedimiento se realizará.

Por su parte, ya el cirujano había registrado una visita del delantero a través de redes sociales y en ese entonces se limitó a escribir jocosamente: “Hay goles pa’ los nenes; hay goles pa’ las nenas. Hay cirugías pa’ los nenes; hay cirugías pa’ las nenas”. 

Por el momento, el ex jugador de Atlético Nacional ha preferido no dar detalles y así ha  generado expectativa de posiblemente verlo un nuevo rostro…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad