Publicidad

Murió a  sus 16 años Kailia, la niña famosa por el meme de su sonrisa

Su familia confirmó a TMZ que se trató de un suicidio. Posey se había hecho reconocida en Princesitas.

Princesitas, conocido en Estados Unidos como Toddlers and Tiaras, era un reality show emitido desde enero de 2009 hasta octubre de 2013 en el que, en cada episodio, varias niñas de diferentes edades participaban en un concurso de belleza. Cuando Kailia Posey tenía cinco años tuvo su primera aparición.

Desde entonces, y luego de hacerse conocida por un video de su sonrisa, que se volvió meme, GIF y, posteriormente, sticker en redes sociales; Posey se dedicó al mundo del modelaje.

https://twitter.com/ge_est/status/1521700379913637888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521700379913637888%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcolombiano.com%2Fentretenimiento%2Ffallecio-la-nina-del-meme-de-la-sonrisa-que-participo-en-princesitas-kailia-posey-AC17370462

Ayer, sin embargo, su familia confirmó que la joven murió trágicamente a sus 16 años. En información que dieron al medio TMZ, explicaron que “aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”. Al parecer, dijeron, se trató de un suicidio.

Su madre, Marcy Posey Gatterman, aunque no especificó las causas, también escribió en su Facebook el pasado lunes: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Desde entonces, su madre ha compartido diversas imágenes y fotografías de Kailia con alas, como si fuera un ángel, y mensajes de despedida. Tan solo el pasado sábado Marcy Posey compartía en ese mismo Facebook que su hija se estaba graduando con honores, acompañando la publicación con fotos de ella y sus amigos vestidos y celebrando.

En el Instagram oficial de Kaila algunos seguidores han dejado mensajes de condolencias. La joven era amante de la aviación, sería animadora el próximo semestre, le gustaba la aventura y seguía modelando.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad