Publicidad

Megan Fox reveló la razón por la que bebe sangre de su novio

La polémica pareja ha sido blanco de comentarios desde que contaron detalles sobre los extraños rituales que hacen como muestra de amor.

Desde que Megan Fox le dio el “Sí, acepto” a su novio Machine Gun Kelly en una ceremonia en la que cada uno bebió la sangre del otro, la pareja no ha dejado de ser polémica por sus extraños rituales.

Ahora, vuelven a llamar la atención con unas declaraciones que hizo la misma Megan, quien confirmó que siguen bebiendo sangre del otro en una especie de ritual.

“Creo que el hecho de que bebamos la sangre del otro puede confundir a la gente, o nos imaginan con un cáliz y estamos como en Game of Thrones bebiendo la sangre, pero son sólo gotas”, señaló la actriz para la revista británica Glamour UK.

Lea también: Egan Bernal lanzó un mensaje a los candidatos presidenciales

Además, Fox aclaró que no lo hacen todos los días y que por el contrario es una práctica controlada. Sin embargo, mencionó que toman sangre en pocas cantidades, solo unas gotas, pero que está seguro que su novio estaría dispuesto a demostrarle con este ritual cuánto la ama.

“Es como derramemos unas gotas de sangre y bebámosla. Aunque él es mucho más caótico e intenso, estaría dispuesto a abrir su pecho con un vidrio roto y decirme ‘toma mi alma”, explicó Megan.

Esta no sería la única muestra de amor de la pareja, pues comenzando su relación la actriz se hizo un tatuaje en la clavícula en honor a su chico. El dibujo dice ‘El pistolero’, traducción al español del nombre de su prometido.

Asimismo, se ha hablado mucho del anillo de compromiso, conformado por una esmeralda que representa la piedra de nacimiento de Fox, el cual él mismo explicó que si la mujer intenta quitárselo terminará haciéndose daño.

El anillo formado por un Diamante y una piedra de Esmeralda, representan “dos mitades de una misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

La misma Megan fue quien contó al medio Vogue US los extraños detalles de su anillo.

“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro”, comentó.

Por su parte, el novio Machine explicó que: “De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad