Publicidad

Esto dijo el papá del santandereano Felipe Saruma sobre La Valdiri y sus hijas

El padre del 'instagramer' se pronunció sobre la relación de la bailarina barranquillera con su hijo.

Los comentarios fueron compartidos por el mismo Felipe, a través de una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

En los videos, Samy Camargo, como se llama el nuevo suegro de la Valdiri, confesó lo que piensa del matrimonio de su hijo con la bailarina.

Lea también: JLO le exige a Ben Affleck tener relaciones mínimo 4 veces a la semana

«Diosito me regaló dos princesas»

«¿Cuál fue la reacción de tu papá cuando le dijiste que andabas con una mujer con dos hijas?», fue la primera pregunta de los internautas.

«Fantástico, celebrarlo. Porque sin andarlo buscando mi Diosito me regaló dos princesas. En la casa no ha existido el machismo, siempre igualdad, todos por igual», respondió el hombre que según su perfil en redes es profesional en Ingeniería Industrial.

Asimismo, contestó al ser interrogado sobre qué opina de la diferencia de edad de Felipe y Andrea.

«¿Por qué, por siete años?, ¿porque en este caso la mujer es mayor que el hombre?, ¿acaso hay algún problema?, ¿acaso la madurez depende de la edad?, ¿acaso una persona no le puede enseñar a la otra, siendo mayor o siendo menor?, ¿acaso eso es lo que importa en esta sociedad?», respondió contundentemente Camargo.

En la grabación el hombre también indicó que lleva 25 años viviendo con la madre de Saruma, y aconsejó a su hijo en que tener una buena amistad con su pareja es el secreto de un buen matrimonio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad