Publicidad

Video: Ex de Kevin Roldán lo trató de ‘pato’ y ‘falso’

Son pocas las exparejas que terminan bien su relación sentimental. Ese es el caso del cantante de reguetón Kevin Roldán y la modelo Lina Arroyave, quienes están sacándose los trapitos al sol en las redes sociales.

Fue hace 5 años que el artista y la modelo tuvieron una relación sentimental. Del amorío les quedó un hijo, Matías, quien padece una extraña condición de salud y de la que Lina habla constantemente con sus seguidores.

Desde que terminaron, ninguno había hecho comentarios públicamente sobre el otro, pero durante los últimos días la expareja se ha tirado en redes, especialmente Lina al reguetonero.

Lina se desahogó a través de su cuenta de Instagram. Allí, mediante historias, sus seguidores le preguntaron sobre cómo era la relación de su hijo con el cantante, a lo que ella respondió: “No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el 100 % de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento. ¡No solo es deber de la madre!”.

Sin embargo, en esta Semana Santa todo llegó a los extremos, pues Arroyave no se aguantó y le comentó una foto a su ex en la cual él estaba arrodillado a las afueras de una iglesia. “Lo más falso que existe”, escribió Lina. 

Luego publicó una foto con el texto: “¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato”. Enseguida, la también influencer compartió otra imagen en la que está con su hijo, acompañada por el texto: “Nuestro Dios sí proviene de la luz…”.

Como consecuencia de esto, el reguetonero bloqueó a la caleña de su cuenta de Instagram, con seguridad para que la mujer lo dejara de etiquetar y hacer comentarios sobre su paternidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad