Publicidad

Todo listo para los conciertos de Alejandro Sanz en Colombia

Más de dos años han tenido que esperar los seguidores de Alejandro Sanz para poder ver en vivo al reconocido cantautor español.

En 2020, el artista ya se encontraba en Colombia, preparado para sus shows dentro de su tour #LaGira, y menos de 24 horas antes de su primer espectáculo, en el Movistar Arena de Bogotá, arrancaron las medidas para evitar la expansión de la pandemia, por lo que su show fue uno de los primeros cancelados.

Pero ya está todo listo para su retorno, el próximo 21 de abril en el Movistar Arena y dos días más tarde en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El de Sanz es un enorme espectáculo concebido para grandes recintos y cuenta con la producción con 1000m2 de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en alta definición diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 watts de sonido.

Quienes conservan las entradas adquiridas para las fechas originales antes de las medidas de contingencia por el Covid-19, pueden tener total tranquilidad pues son validas para ingresar al show en cada ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad