Publicidad

¿Cuál es el verdadero nombre del ‘Chavo del 8’?

Aunque el 'Chavo del 8' conquistó decenas de corazones, muchos desconocen el nombre del niño que vivía en un barril.

El ‘Chavo del 8’, la exitosa producción de Roberto Gómez Bolaños, se convirtió en uno de los programas favoritos de muchos televidentes; las ocurrencias del humilde niño llegaron a muchos rincones del mundo, sin embargo, hay cosas del personaje que se desconocen, como el nombre por ejemplo.

Y es que en los más de 200 capítulos que fueron emitidos de dicho programa, nunca se llegó a escuchar el nombre de protagonista.

No obstante, según el medio Prensa Libre, el dato está en “El diario del Chavo del 8”, un libro escrito por Roberto Gómez Bolaños que revela cosas curiosas de algunos personajes e historias no imaginadas.

El nombre de El Chavo es Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. Además, se conoció que en el libro también está escrito que este personaje fue abandonado por su madre de pequeño en una guardería y fue enviado a un orfanato.

Recientemente se conoció que una nueva serie sobre ‘El Chavo del 8’ está en camino a estrenarse bajo la producción de Eugenio Derbez. Se trata de la serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad