Publicidad

Alcaldía de Bogotá reportó como atendió el caso del baterista de Foo Fighters

La Secretaría de Salud de Bogotá, informó éste sábado cómo fue que actuó para atender la emergencia médica del músico estadounidense Taylor Hawkins, de la banda musical Foo Fighters, quien falleció el viernes 25 de marzo en horas de la noche.

Explicó que “el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad. Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI”.

Igualmente se precisó que “la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido”.

También se reportó que “las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos.

Por su parte la alcaldesa mayor, Claudia López, en un mensaje de Twitter, indicó que “el mundo de la música y Bogotá están de luto por el fallecimiento del gran Taylor Hawkins. A su familia y amigos, a Foo Fighters y a todos sus seguidores nuestro abrazo y condolencias”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad