Publicidad

España no guardó distancia y salió a concierto

La organización recibió con 200 miembros, entre personal sanitario y responsables de accesos, un total de 5.000 personas que previamente habían reservado su prueba asociada a la entrada del concierto.

Este fin de semana se realizó el Festivals per la Cultura Segura”, un concierto con más de cinco mil asistentes para ver a Love of Lesbian. El primer concierto masivo en España tras la llegada de la pandemia.

El evento tuvo lugar en el Palau Sant Jordi en Barcelona donde el civismo y la emoción de volver a disfrutar de la música en directo sin distanciamiento fueron los protagonistas.

Este concierto representa una esperanza para los miles de trabajadores y sus familias que dependen del regreso de los conciertos para sobrevivir.

La organización de Festivals per la Cultura Segura destacó el comportamiento de un público, en el marco de un acontecimiento donde el civismo y la comprensión de las medidas sanitarias propuestas han hecho del concierto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi, un momento inolvidable para la historia de la música.

La jornada empezó con el requisito primordial de realizar los tests de antígenos de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde en los tres puntos establecidos por la organización repartidos por la ciudad de Barcelona.

En estos espacios, la organización recibió con 200 miembros, entre personal sanitario y responsables de accesos, un total de 5.000 personas que previamente habían reservado su prueba asociada a la entrada del concierto.

Se detectó, según el dispositivo planteado por la Fundació Lluita Contra la Sida y les Malalties Infeccioses y l’hospital Germans Trias i Pujol, un total de 4.994 asistentes negativos y 6 de positivos. Con estos últimos, se activó el protocolo establecido por el Departament de Salut de la Generalitat y, tanto los afectados como sus acompañantes, recibirán el reembolso de las entradas al concierto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad