Publicidad

Aída Merlano desafía a Instagram con sensuales fotos

Aída Merlano, la hija de la prófuga política Aída Merlano Rebolledo, dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores

Aída Merlano, la hija de la prófuga política Aída Merlano Rebolledo, dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, pues la bella creadora de contenido posó sin ropa y mostrando su cuerpazo, desafiando evidentemente la censura de Instagram, red que no permite fotos de desnudos en sus publicaciones.

A pesar de que en las imágenes se ve completamente desnuda, Merlano las eliminó, aparentemente, para evitar que fuera censurada en Instagram, donde tiene 2.8 millones de seguidores.

A pesar de eso, la joven subió otras fotos donde presume su sensualidad con una ajustada y llamativa ropa interior, imágenes en las que también fue alagada por su belleza y cuerpo de infarto.

Es común que Aída Merlano caliente las redes sociales con sexis imágenes, en las que deja ver no solo su carisma y su personalidad, sino también toda la belleza que desborda.

Cabe destacar que la joven ha sido noticia en estos días por sus supuesto romance con Jeferson Cossio, rumor que ella misma salió a desmentir y en el que le dijo a los que la critican que “dejen de inventar cosas que no son ciertas”.

Es que a la joven, además, la responsabilizan de la ruptura amorosa de Cossio y con su ahora expareja, Jenn Muriel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad