Publicidad

Carlos Torres fue acosado por una fanática

El actor barranquillero confesó cuál ha sido el momento más incómodo que ha experimentado en su vida por cuenta de un seguidora, pues estaba empeñada en que tuvieran una relación sentimental y lo perseguía a las ciudades que visitaba.

“Recuerdo a una mujer que me estaba acosando de una forma brava. Yo estaba en Bogotá, ella viajó desde su ciudad simplemente para conocerme. Hablé con ella un rato y ella me dijo que estaba muy enamorada de mí y que viajó porque ella sentía que al conocerla iba a ser amor a primera vista”.

Hasta ahí nada del otro mundo, pero lo peor vino después, cuando vio que esta mujer tenía una maleta con toda su ropa y le dijo que se iba a ir con él a vivir a su casa, por lo que Carlos le dijo que eso no tenía lógica porque sostiene una relación sentimental desde hace tiempo.

Según aquella fanática, llevaban varios años de relación sentimental, la cual sustentaba en todas las publicaciones que hacía el actor en sus redes sociales, solo que ella se inventaba una historia involucrándose. Al ver que Carlos no le paró bolas, la mujer comenzó a insultarlo en sus redes sociales, lo que se le convirtió en una pesadilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad