Publicidad

Murió una de las presentadoras de ‘Bichos’

La joven presentadora había sufrido un accidente cerebrovascular que la confinó a su hogar.

Hay luto en el mundo de la farándula. Murió una de las ex presentadoras del programa ‘Bichos’ del Canal RCN, Valentina Arbeláez, después de por lo menos seis años luchado contra un problema cerebral.

Desde el 2014, después de sufrir un problema cerebro vascular, la joven talentosa quien participó de varios programas infantiles y juveniles de la televisión colombiana, comenzó a sufrir su calvario. Mucho más joven estuvo en ‘Bichos’ de RCN presentado durante los fines de semana.

Su mayor padecimiento fue una hidrocefalia severa aunada a una parálisis total, que literalmente la confinó. Del centro asistencial donde al trataron fue llevada a su casa donde la familia intentó darle calidad de vida, hasta que esta tarde se conoció la noticia de su deceso.

El portal digital Lo sé todo había dialogado hace poco con la mamá de Arbelaéz, y contó algunos detalles de su estado de salud. “La EPS y la IPS se han desentendido mucho con los cuidados que requiere ella. Una enfermera y una terapeuta le rompieron una rodilla”. El programa también reveló algunas fotos de la presentadora, en cama y dormida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad