Publicidad

Video: Así fue la balacera en concierto del Binomio de Oro que dejó dos muertos

Miembros de la agrupación musical Binomio de Oro relataron la manera en la que vivieron el tiroteo que ocurrió durante su presentación en el escenario del Ja’umína Fest, desarrollado el pasado domingo en San Bernardino.

Según el relato de los artistas, el tiroteo que cobró la vida de dos personas, entre ellas Cristina ‘Vita’ Aranda, inició como una discusión, aparentemente inofensiva.

«Nos dimos cuenta que había un conato (inicio) de pelea a la izquierda de la tarima, pero la gente seguía cantando y uno por experiencia cuando hay alguna pelea sigue la música para que la gente se calme”, detalló en una entrevista para el medio abc, Israel Romero, líder de la agrupación.​El pollo ‘Isra’, como se le conoce a Romero, comentó que el lugar era grande, por lo que no escucharon ningún disparo, ni pensaron que se tratara de algo más que una discusión, sino hasta que los organizadores del evento los sacaron del lugar.

“Vimos a la gente como empujándose, era un recinto muy grande, nosotros no escuchamos ninguna detonación. Al finalizar nos hablamos y pensamos que era solo una pelea”, sin embargo, al llegar a su hotel se enteraron de las consecuencias fatales de los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad