fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Paola Jara dio la receta de su sudado y se volvió viral

Zona rosa

Video: Paola Jara dio la receta de su sudado y se volvió viral

El sudado de pollo de Paola Jara nuevamente es tendencia en las redes sociales luego que la artista compartiera un tutorial con la receta.

La cantante de música popular, Paola Jara, volvió a ser viral tras compartir paso a paso la elaboración de su controversial sudado de pollo.

En julio del año 2020 Paola fue fuertemente criticada por publicar la foto de un plato similar, el cual se convirtió en objeto de burlas y memes entre los internautas que lo describieron como «poco apetitoso».

Ante los comentarios sobre el talento en la cocina, Jara salió a defender su preparación, siendo bautizada como ‘La reina del sudado’ tras reivindicarse con una nueva presentación de un sudado de carne y otro sudado de pollo.

Ahora, la paisa vuelve a generar miles de comentarios al compartir un video sobre la receta del platillo colombiano.

«Puede que no se vea muy bueno, puede que al ojo no esté muy bien emplatado, o no sé, compártanme la receta de ustedes a ver», dijo al final del video en Instagram invitando a ver el tutorial completo en Youtube.

«Jajajajajajaj el mejor sudado de pollo de llama #ElSudadoDeLaJara 🍗», «El mejor y más famoso sudado de 🇨🇴 COLOMBIA. Se ve deli!», «Ya había superado ese sudado», «jajajaja después de 6 meses de intento ya se ve delicioso😂», fueron algunos de los comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias