Publicidad

Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz que le dejó el retiro de biopolimeros

La modelo Elizabeth Loaiza mostró a sus seguidores la cicatriz que le dejó la cirugía de la extracción de biopolímeros de su cola.

Luego de que sus seguidores se mostraran inquietos por la intervención a la que fue sometida Loaiza, la influenciadora decidió mostrar el resultado de dicho procedimiento.

A través de una fotografía donde se observa la cicatriz que le atraviesa la cola, la mujer contó que debe realizarse una cirugía más.

«Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias», escribió.

«Un historia»
Además, aprovechó y entregó una reflexión a sus seguidores a amar todas las marcas de sus cuerpos pues cada una, tiene una historia.

«Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar, de personas inescrupulosas que hacen daño a nuestros cuerpos, de embarazos, de cesáreas, de cirugías en general y podría afirmar sin temor a equivocarme que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto que se tardan mucho en sanar. Muchas de ellas fueron buscadas, otras tan sólo nos convierten en víctimas de malas personas. Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos», agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad