En el mundo del espectáculo se ven muchos cuerpos esbeltos y rostros delicados que se roban las miradas del público digital, sin embargo, a veces resulta difícil creer que no siempre lucieron así.
La salud y la vanidad han sido la motivación de muchos famosos para mejorar su aspecto físico, en especial aquellos que tenían algunos kilitos de más. Estos son algunos de ellos:
Mauricio Vélez
El presentador de ‘Buenos días Colombia’ logró bajar 36 kilos gracias a una intervención que redujo el tamaño de su estómago. El también actor tuvo que rebajar por cuestiones de salud y así evitar enfermedades como la diabetes o un infarto.
Melissa Martínez
Hoy en día la periodista presume de una de las figuras más despampanantes en el mundo del espectáculo, de ahí la gran cantidad de elogios que recibe cada vez que comparte una foto en sus redes sociales.
Sin embargo, no siempre fue así. En los inicios de su carrera llegó a pesar hasta 100 kilos y comenzó a tener problemas de salud. Por eso decidió realizarse el bypass gástrico. Hoy en día mantiene su figura esbelta con un estilo de vida saludable que involucra buena alimentación y ejercicio.
Chichila Navia
La actriz estuvo pasadita de kilos después de su embarazo, pero gracias a un método nutricional, y por supuesto ejercicio, logró rebajar 30 kilos. Hoy en día presume una de las figuras más envididadas de la farándula nacional.
Silvestre Dangond
En los inicios de su carrera, el intérprete de ‘Las locuras mías’ era bastante gordito, pero un día decidió verse mucho más esbelto y le empezó a bajarle al trago y la rumba, comenzó a alimentarse bien y obviamente a hacer ejercicio. Hoy tiene una figura atlética que a muchas las vuelve locas.
Diva Jessurum
La presentadora logró la figura que hoy en día presume gracias a una dieta estricta que le ayudó a deshacerse de los 12 kilos que tenía de más.
Marbelle
La artista ha pasado por el quirófano en varias oportunidades, pero nunca se le vio tan esbelta como después de realizarse el bypass gástrico.
Peter Manjarrés
Al artista le bastó una alimentación sana y una buena rutina de ejercicios para decirle adiós a su barriga.